MuleSoft conecta cualquier sistema, aplicación o fuente de datos. Cuando se utilizan juntos, MuleSoft, la plataforma de integración número uno, y Salesforce, el CRM número uno, ayudan a las organizaciones a acelerar la transformación digital.
Tanto si utiliza el conjunto completo de Customer 360 como las herramientas individuales de Salesforce, MuleSoft y Salesforce desbloquean juntos los datos entre sistemas, desarrollan marcos de integración escalables y crean rápidamente experiencias diferenciadas y conectadas. Las posibilidades de integración son infinitas entre los patrones de integración, los productos de Salesforce y los sistemas de terceros. Utilice Salesforce y MuleSoft juntos para resolver problemas empresariales como:
- Desarrollar aplicaciones integradas con Lightning Platform y Heroku.
- Crear una única vista de cliente en Sales Cloud y Service Cloud mediante la integración de sistemas de terceros aislados.
- Conectar Customer 360 con fuentes heredadas para sincronizar información de pedidos, facturas y productos.
¿Por qué las empresas necesitan la integración de la API de MuleSoft con Salesforce?
En los últimos 30 años, la tecnología empresarial se ha disparado. La empresa media tiene ahora 900 aplicaciones, y sólo el 29% de ellas están conectadas entre sí. Esto supone una carga para los equipos de TI encargados de implementar, mantener y gobernar un número cada vez mayor de aplicaciones y sistemas.
La transformación digital ya no es una opción, sino una necesidad. La tecnología ha cambiado las expectativas de los clientes; ahora quieren experiencias rápidas, digitales y a la carta, o se llevarán su negocio a otra parte.
Cuanto más se necesita la transformación digital, mayor es la brecha de entrega. Muchas organizaciones luchan por resolver este enorme desafío. MuleSoft y Salesforce están aquí para ayudar.